EDUCACIÓN, INNOVACIÓN, DESARROLLO

D.Training es el departamento de formación creado para desarrollar y difundir conocimientos sobre tecnologías para el desplazamiento del agua.
La industria italiana, la flexibilidad de las nuevas tecnologías y un equipo de expertos capaces de impartir cursos de formación en 6 idiomas diferentes, hacen del D.Training la principal herramienta de formación en el mundo DAB.
D.Training trabaja en estrecha colaboración con la maquinaría de venta DAB porque investigación y tecnología pueden combinarse con el conocimiento de mercado adquirido durante más de 40 años.
D.Training es capaz de dar cursos personalizados, incluyendo formación local y a distancia (on-line), visitas a fábricas de producción, etc.
 

Michele Leccese

D.training Director

NIVEL BÁSICO
NIVEL MEDIO
NIVEL AVANZADO

WEBINAR

Desde enero de 2016, la propuesta didáctica D.Training se enriquece con los nuevos seminarios on-line, que permiten al participante ponerse en contacto en tiempo real con nuestros formadores a través de PC, tablet y smartphone.

Es posible asistir a cursos enfocados a productos específicos o seminarios interactivos dedicados a nuevas tecnologías y/o productos, incluso cuando no se tenga la posibilidad de participar en una de las reuniones realizadas en nuestras instalaciones.

Francesca Ferramosca

D.Training Coordinator

francesca.ferramosca@dwtgroup.com