“Las soluciones simples y eficaces son la forma de innovación más grande. La tecnología de nuestros productos habla la misma lengua que quien los compra o los utiliza. Ésta es nuestra fuerza.”

APLICACIONES DOMÉSTICAS Y RESIDENCIALES

DAB realiza productos fiables, tecnológicamente avanzados, simples en lo que se refiere a la instalación y eficientes garantizando un alto ahorro energético en las siguientes utilizaciones en ámbito doméstico y residencial: calefacción y acondicionamiento, alimentación hídrica y presurización, riego y jardinería, utilización de las aguas de lluvia, drenaje, recogida y eliminación de las aguas de descarga, circulación y filtración de agua en las piscinas.

APLICACIONES CIVILES Y COMERCIALES

DAB desarrolla soluciones tecnológicamente avanzadas, de alta eficiencia y fiables en diferentes campos de aplicaciónn comercial: desde las instalaciones de circulación para la calefacción y el acondicionamiento, a la presurización en los sistemas para alimentación hidrica y contra incendios, y a la eliminación de las aguas de descarga.

AGRICULTURA Y RIEGO

DAB ofrece soluciones de bombeo para la extracción de las aguas del subsuelo en aplicaciones agrícolas y para el riego. Bombas y motores sumergibles de alta calidad, fiables y capaces de garantizar una alta eficiencia energética. Una amplia gama para satisfacer las exigencias de cualquier tipo de instalación hasta las aplicaciones industriales y de los acueductos.