01/05/2017

La HELADA de ASTANA NO ES OBSTÁCULO para el DAB ESYBOX (Kazajistán)
País: Kazakhstan
Sector: Construcciones Residenciales
Aplicación: Presurización de agua
Productos: ESYBOX, E.SYWALL, ESYBOX

EL RETO DE BOMBEO DE AGUA

A pesar del clima frío de la capital, el grupo de presión ESYBOX de DAB Pumps se adapta perfectamente a todas las temperaturas, ya que entre las numerosas funciones de serie en la propia bomba de agua incluyen también una protección anticongelante.

Para este complejo residencial, que consta de 432 apartamentos repartidos en 9 plantas, se nos pidió que aumentáramos la presión del agua de las plantas superiores a 3,5 bares, y que la mantuviéramos constante. 

Para este acometeido, instalamos siete grupos de presión DAB ESYBOX, de DAB Pumps, cada uno con su propio accesorio ESYWALL que permite fijar el grupo de presión a la pared.

El grupo de presión DAB ESYBOX es el grupo de presión líder del mercado gracias a su diseño modular y compacto, que permite un desplazamiento e instalación extremadamente fácil y ocupa mucho menos espacio que otros productos de la competencia.

Además, este grupo de presión, que se puede instalar tanto verticalmente como horizontalmente, cuenta con diversos accesorios que hacen que no haya sitio que se le resista para su instalación, tanto en interiores como en exteriores.

Además de las mejoras relacionadas con el suministro de agua, el funcionamiento silencioso del sistema de bombeo también fue bien recibido, especialmente durante la noche.

¡Conoce a la gama más innovadora en bomba del agua del mercado DAB ESYLINE! Además, ¿sabías que puedes monitorear o modificar tu instalación de forma remota a través de la App D-CONNECT? Descubrélo pinchando en los enlaces.