10/01/2018

DAB ESWIM ATERRIZA en INDONESIA
País: Indonesia
Sector: Construcciones Residenciales
Aplicación: Piscinas
Productos: ESWIM, ESWIM

EL RETO DE BOMBEO DE AGUA

En la zona sur de Yakarta, en el distrito de Perum Kemang Jaya, a 15 km del centro, un suburbio residencial de alto nivel da alojamiento a muchas personas ricas o de clase media, que pueden encontrar el fresco confort de la naturaleza y el silencio del campo, aún viviendo cerca del centro económico y de negocios de la ciudad.

En este barrio, las villas de tres plantas están rodeadas de jardines con palmeras, árboles de sándalo y flores, como orquídeas y helechos. La piscina en dicho jardín es un valor añadido para crear un edén privado y confortable. Este es también el caso de la casa del Sr. Hafis. Al ser abordado por el equipo de Budi's Pool, aceptó el trato de instalar la innovadora bomba de piscina DAB ESWIM 1.5 Hp para su piscina.

El trato consistió en aceptar la tecnología superior de una bomba electrónica accionada por VFD. La gran ventaja de elegir la bomba de piscina DAB ESWIM es el rendimiento variable, que hace que la bomba se adapte a las diferentes condiciones de la piscina y a las diferentes necesidades de filtración. La velocidad variable también permite un ahorro energético constante, que garantiza una amortización inferior a dos años. Pero aún hay muchas ventajas que enumerar: la gran pantalla con teclado permite al usuario final manejar la bomba de la manera que desee, un control remoto de la bomba también es posible, el motor refrigerado por líquido funciona de manera muy silenciosa.

Probablemente, el increíblemente bajo nivel de ruido de la bomba de agua para piscina DAB ESWIM es exactamente la razón por la que el Sr. Hafis eligió DAB ESWIM. En realidad, quedó muy satisfecho con su elección y con la asistencia prestada por el equipo de DAB Pool de Budi "Bpk Mijan". Además, al ser el primer cliente indonesio que instala una DAB ESWIM, el Sr. Hafis es ahora una celebridad y un amigo muy querido para nosotros.