18/05/2021

DAB ESYBOX MAX entre ARBOLEDAS IMPERIALES (Ghana)
País: Ghana
Sector: Construcciones Comerciales
Aplicación: Presurización de Agua
Productos: ESYBOX MAX , ESYBOX MAX

EL RETO DE BOMBEO DE AGUA

Los apartamentos Imperial Groves están situados en una zona tranquila de Accra, rodeados de verdes jardines y una fresca piscina. Estos 12 apartamentos ofrecen un entorno cómodo y tranquilo a las familias que desean vivir alejadas del caos del centro, pero siempre cerca de instalaciones como escuelas y bancos.

Nesstra Ghana LTD. ha colaborado con su cliente la selecta firma inmobiliaria Imperial Homes revolucionando el sistema de refuerzo hidráulico de los apartamentos.

Han sustituido su antiguo grupo de presión por la última novedad y producto líder de DAB Pumps, el DAB ESYBOX MAX

Con la anterior instalación, el producto tenía problemas relacionados con un alto ruido, una presión inestable dentro del sistema y los continuos arranques y paradas de la bomba de agua. 

En cambio, nuestra solución innovadora, el modelo de dos DAB ESYBOX MAX 85/120 T es un grupo de presión de los más silenciosos y ergonómicos para grandes construcciones residenciales y comerciales. 

Gracias a su variador de frecuencia de velocidad integrado, el DAB ESYBOX MAX proporciona una presión constante a todos los servicios del edificio, independientemente de cuántos grifos están abiertos y de las consiguientes necesidades de caudal diferentes. 

Además, dispone de conectividad integrada con los módulos de comunicación inalámbricos, Wi-Fi y Bluetooth integrados y la App D-CONNECT, el sistema puede controlarse y supervisarse a distancia.

Gracias a su diseño, premiado con el IF Design Award en 2021,  el DAB ESYBOX MAX se instala de una forma rápida y sencilla encajando perfectamente en estos elegantes apartamentos ¡y aportando todo lo que necesitan nuestros clientes!

¡Conoce a la gama más innovadora en bombas del agua del mercado DAB ESYLINE!