18/01/2018

Una MEDALLA de ORO para el grupo de presión DAB ESYBOX (China)

EL RETO DE BOMBEO DE AGUA


Las verdes colinas de las afueras de la ciudad son ideales para una residencia tranquila y relajante, por eso un famosísimo jugador de tenis de mesa olímpico chino decidió comprar su casa de cuatro plantas en esta zona. 
El jugador es un verdadero icono del tenis de mesa, tiene muchos récords y es una celebridad en China. Ganó varias medallas de oro en los Juegos Olímpicos y en el campeonato de la Copa del Mundo, y es uno de los cuatro jugadores de la historia que ha conseguido el Grand Slam en su carrera. En la entrada de su casa hay un mosaico de bienvenida con el número 445, que es el número de victorias consecutivas que ha conseguido.
A pesar del gran gusto de las casas de esta zona, a veces el suministro de agua puede ser difícil: de hecho, la línea principal de agua puede no dar suficiente caudal ni presión, especialmente a los pisos más altos. 
Por esta razón, un depósito de agua y una bomba de refuerzo o bomba de presión de agua es la solución idónea en estas villas de alta gama, donde el máximo confort de vida es una necesidad. Entre las muchas soluciones disponibles en el mercado, la gama de productos innovadores DAB ESYLINE es sin duda la mejor opción: es la única familia de productos que puede ofrecer un sistema completo y totalmente opcional. Esytank es el depósito de agua doméstico ideal, compacto, con desarrollo vertical. El DAB ESYDOCK es la base para acoplar el DAB ESYBOX con el DAB ESYTANK, sin ninguna tubería adicional. La instalación final resulta en una estética moderna, compacta y de buen aspecto.

El concepto puntero ESYLINE de DAB Pumps tiene éxito y reconocimiento en todo el mundo, así como el campeón de tenis de mesa. ¡Una medalla de oro para ambos!

¡Conoce a la gama más innovadora en bombas del agua del mercado DAB ESYLINE! Además, ¿sabías que puedes monitorear o modificar tu instalación de forma remota a través de la App D-CONNECT? Descubrélo pinchando en los enlaces.