19/09/2019

DAB ESYTWIN en OCEAN AVE CONDO (Nueva York)

EL RETO DE BOMBEO DE AGUA


Ocean Avenue es una de las principales calles del barrio neoyorquino de Brooklyn, y el Ocean Ave Condo está situado justo ahí. El grupo de presión DAB ESYBOX, uno de los productos de excelencia de DAB, ha sido seleccionado para este flamante edificio y sus sistemas de impulsión de agua: con sus 7 plantas, 16 apartamentos y un local comercial en la planta baja, esta construcción ha sido dotada de dos grupos de presión DAB ESYTWIN, es decir, cuatro ESYBOX de DAB Pumps acoplados de dos a dos a través de los DAB ESYDOCK específicos, accesorios que facilitan la instalación de estas bombas de agua.
Este producto es ideal para la presurización del agua en los servicios de los edificios residenciales: con su compacidad y flexibilidad de instalación (73 x 75 x 35 cm cada uno), estos dos DAB ESYTWIN se han instalado en el sótano del edificio y, gracias a su conexión inalámbrica equipada, pueden comunicarse entre sí, gestionando las peticiones de los usuarios y manteniendo la planta bajo control. 
De hecho, gracias a su variador de frecuencia de velocidad integrado, estas bombas de velocidad variable son un grupo de presión que funciona a la perfección y garantiza una presión constante (con un punto de ajuste de 1 a 8 bares) con un caudal variable (de 0 a 6 m3/h para un DAB ESYBOX). Los dos DAB ESYBOX pueden funcionar simultánea y alternativamente.
Además, este producto revolucionario de DAB Pumps es 100% eficiente tanto en términos de rendimiento como de ahorro de energía: los residentes y clientes del condominio Ovean Ave seguramente ahorrarán en el consumo de energía, mientras ganan en valor, eficiencia, fiabilidad y calidad.

¡Conoce a la gama más innovadora en bomba del agua del mercado DAB ESYLINE! Además, ¿sabías que puedes monitorear o modificar tu instalación de forma remota a través de la App D-CONNECT? Descubrélo pinchando en los enlaces.