09/01/2022

APOYANDO la FÁBRICA DE METAL EXCEL en INDONESIA
País: Indonesia
Sector: Construcciones Comerciales
Aplicación: Presurización de agua
Productos: ESYBOX MAX , ESYBOX MAX

EL RETO DE BOMBEO DE AGUA

Los anteriores grupos de presión instalados no eran capaces de proporcionar la presión adecuada a las líneas de producción, y el consumo de energía era muy elevado.

Estos grupos de presión on/off han sido sustituidos por nuestro grupo de presión con la última tecnología del mercado y líder del mercado: el grupo de presión DAB ESYBOX MAX de DAB Pumps. 

El moderno grupo de presión DAB ESYBOX MAX  tiene frecuencia variable de velocidad, que mantiene la presión constante variando la frecuencia del motor en función de la demanda de agua. Además, gracias al silencioso motor de imanes permanentes refrigerado por agua con el que viene integrado, permite una mayor eficiencia y ahorro energético.

Disponible en dos tamaños de potencia, el grupo de presión ESYBOX MAX, perteneciente a la gama Esyline, se compone de elementos modulares que permiten diversas configuraciones para cubrir cualquier tipo de necesidad de cualquier edificio o condominio:

  • Configuración en unidades simples, 
  • Configuración en unidades dobles. 
  • Configuración en unidades triples. 
  • Configuración en unidades cuádruples. 

La innovadora base de apoyo de la unidad de bombeo de agua ESYBOX MAX y la comunicación inalámbrica entre las bombas de agua hacen posible el montaje de la unidad directamente en el lugar de instalación incluso por una sola persona de una manera fácil y rápida.

En DAB Pumps, queremos innovar en el sector de las bombas de agua. Por eso hemos creado el Concepto O.S.A. o On Site Assembly que permite realizar el montaje del DAB ESYBOX MAX in situ en el propio lugar de instalación facilitando el transporte del equipo en bultos más pequeños gracias a la modularidad del diseño del grupo de presión DAB ESYBOX MAX

Por otro lado, gracias a la conectividad integrada y a la nueva App D-Connect, se puede comprobar la bomba de agua, ver los detalles de las alarmas y controlar el estado del sistema directamente en el smartphone