EDUCACIÓN, INNOVACIÓN Y DESARROLLO

D.Training es el departamento de formación creado por DAB para ofrecer y difundir conocimientos sobre tecnologías para el desplazamiento del agua.
Un equipo de expertos especialistas en el área de las bombas de agua, con el apoyo de las últimas tecnologías, imparten cursos de formación en 6 idiomas diferentes haciendo de D.Training una potente herramienta de formación en el mundo DAB.
D.Training combina la investigación y tecnología con el know - how de mercado de bombas de agua adquirido durante más de 40 años.
D.Training ofrece cursos personalizados, tanto formación local y on-line, material formativo, visitas a fábrica y un largo etcétera.

Keith Tonello

Group DTraining & Service Manager

NIVEL BÁSICO
NIVEL MEDIO
NIVEL AVANZADO

LA PLATAFORMA ONLINE FORMATIVA DE DAB

Desde enero de 2016, la propuesta didáctica D.Training se enriquece con los nuevos seminarios on-line, que permiten ponerte en contacto en tiempo real con nuestros formadores a través de cualquier dispositivo (PC, tablet y smartphone).

Puedes formarte en productos específicos o sobre las últimas tecnologías y productos a través de nuestra plataforma online bajo demanda. 

 

Aprende con nosotros

Clic aquí

 

DLearning

Una plataforma de DAB Training

dabtraining@dwtgroup.com