Dab_Pumps_MILLUMINO DI MENO_1

25/03/2021

DAB Pumps participará en M'illumino Di Meno - el día dedicado al ahorro de energía y al estilo de vida sostenible
  • Categoría: Novedades

El 26 de marzo de 2021, DAB Pumps participará en M'illumino di Meno, el Día dedicado al ahorro energético y a los estilos de vida sostenibles, creado por el programa radiofónico Caterpillar y Rai Radio2 (la segunda radio pública italiana) en 2005. En esta edición se presentan relatos internacionales de pequeños y grandes pasos hacia la transición ecológica de empresas, autoridades públicas, colegios, municipios, todo tipo de comunidades y ciudadanos particulares.
Nuestro pequeña aportación sostenible estará incluida entre los relatos que se retransmitirán. De hecho, más que un pasito, para DAB Pumps es un camino a largo plazo y sabemos que el camino de la sostenibilidad se construye día a día y de una forma integral.
De hecho, este camino lo hemos iniciado y seguido durante más de 10 años, centrándonos en la reducción de las emisiones de CO2, la reducción del consumo de agua, la promoción de una cultura de hábitos verdes dentro y fuera de la empresa, el aumento de la eficiencia de los métodos de producción de nuestras bombas de agua y la optimización de los viajes internos entre otras acciones.
Con motivo del día "M'Illumino di meno", el grupo DAB Pumps apagará simbólicamente los carteles luminosos de sus fábricas europeas.