IF DESIGN AWARD 2021. Éxito de Dab Pumps

13/05/2021

IF DESIGN AWARD 2021. Éxito de Dab Pumps
  • Categoría: Producto

 

Esybox Max Esybox Diver han ganado el IF Design Award 2021 por diseño del producto.

Cada año, miles de arquitectos, diseñadores o empresas de todo el mundo participan en el distinguido premio: este año 10.000 participantes de 52 países diferentes.

Para DAB, en colaboración con MacDesign, este es el tercer premio después obtenido en 2013 por el Esybox

 

Estas son las razones dadas por el jurado:

“Esybox Max es el sistema más inteligente y fiable del mercado […] es ergonómico, fácil de instalar y contribuye al ahorro energético”. Además: “Esybox Diver merece el premio no solo por su forma cautivadora, sino también por su enfoque revolucionario para la presurización doméstica”.

 

Matteo Novi, Head of Group Digital Marketing & Communication de Dab Pumps, comenta sobre la victoria de Esybox Max y Esybox Diver: “No se trata solo de estética o funcionalidades, para Dab, el diseño es parte de una idea que transmite nuestra identidad de marca. En 2013, nada más lanzarse al mercado, Esybox ganó el prestigioso IF Design Award, convirtiéndose en un hito por ser el primer grupo de presión completamente integrado en una caja. Hoy estamos orgullosos de volver a celebrar este doble éxito como signo tangible de continuidad y como prueba de nuestra capacidad de estar siempre un paso por delante ”.

https://esyboxline.com/