Grupo Presión DAB Esybox Max Premio PIA 2022

27/04/2022

DAB Esybox Max, premio PIA al Mejor Producto del Año 2022
  • Categoría: Producto

El grupo de presión Esybox Max de DAB Pumps ha ganado el premio PIA al Mejor Producto del Año 2022.

Kenilworth, Reino Unido, 31 de marzo de 2022. El grupo de presión DAB ESYBOX MAX gana el premio Pump Industry Award (PIA) al "Mejor Producto del Año". El PIA es uno de los premios más importantes del sector del bombeo del agua en Reino Unido y fue creado en el año 2000 por la British Pump Manifactures Association con el objetivo de poner en valor a todas las empresas que operan en el mundo de la gestión del agua.

Nuestra candidatura con la bomba de presión DAB ESYBOX MAX nos permitió ser seleccionados por un exigente jurado técnico y posicionarnos entre los 10 primeros productos finalistas, cada uno de ellos caracterizado por una alta calidad y nivel tecnológico. 

Y en el terreno de la innovación y calidad es donde el DAB ESYBOX MAX es inigualable. En efecto, gracias a las características de vanguardia de la conectividad integrada y posibilidad de control remoto a través de la App D-CONNECT, el diseño compacto y la posibilidad de ahorro de energía, nuestro grupo de bombeo de agua electrónico ganó en la categoría del sistema de bombeo más innovador introducido en el mercado en los últimos 24 meses.

Gracias a todos y especialmente a nuestros compañeros de DAB Pumps UK que han trabajado para ganar este prestigioso premio.