DAB_China_bomba_agua_solidaridad

08/05/2021

DAB China: solidaridad ante emergencias
  • Categoría: Novedades

Las bombas de agua DAB apoyando a la comunidad china de Henan

La provincia china de Henan se vio afectada por las lluvias más fuertes registradas históricamente en el mes de julio.

En estas circunstancias de emergencia, el 22 de julio de 2021, que fue rebautizado como el día más caluroso del año, nuestra filial china DAB Pumps, representada por el Director General Alberto Bellondi, decidió actuar rápidamente para ayudar a las comunidades golpeadas duramente por estas condiciones excepcionales de mal tiempo.

Gracias a un esfuerzo de solidaridad realizado en muy poco tiempo entre la filial DAB China, la red de vendedores locales y la Cruz Roja del condado de Zhengzhou, se donaron un total de 400.000 de bombas de aguas residuales industriales DAB FK VS y DAB Nova a las zonas de la región de Henan afectadas por el desastre.

Dab China organizó una importante donación de bombas industriales para aguas residuales y, tras crear en tiempo récord un grupo de trabajo, se implicó directamente en la coordinación de las actividades de envío de las bombas de agua para garantizar que llegaran a su destino lo antes posible.

En estos momentos, la ejecución de las acciones concretas y la rapidez con la que se llevan a cabo marcan la diferencia para evitar daños mayores.

Por ello, agradecemos a todos nuestros compañeros que forman el equipo de DAB China que participaron en estas operaciones solidarias y enviamos nuestros mejores deseos a todas las comunidades afectadas, esperando que puedan volver rápidamente a la normalidad.